ILP * El domingo no habrà post

Carnales les cuento que el próximo domingo no habrá post, esto debido a que mi Compu ya pide a gritos una formateada jeje =p yo sé que estaban bien preocupados por saberlo jeje.

Pero bueno el punto es que de paso aprovechare para acomodar las carpetas que tengo con el material de todos los blogs, este, el de H y el de teens.

Asi que es por eso que no actualizare el domingo y muy probable el lunes, aunque intentare no echar hueva para que los primero minutos del lunes ya haya material.

De paso quiero agradecer a todos mis carnales que mandan sus aportes y los otros carnales que escriben sus comentarios.

Tambien quiero comentarles que utilizare mis conocimientos que tengo en Fotochop y Corel Drau para realizar lo que sera el primer calendario de I Love Pics, con las mejores 12 imagenes que hemos tenido a lo largo del año, asi que haber como sale jeje =p

Por el momento es todo, y ya no estaremos leyendo el proximo lunes...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

ILP

0 comentarios: